¿A quién van dirigidas asesorías?

asesorías
Las asesorías funcionan para el público en general, si tienes una idea de negocio nueva que tiene que ver con web o eres parte de una empresa que tiene en mente implementar un desarrollo para apoyar sus procesos y tienes dudas sobre la mejor manera de estructurarlo, posibles tecnologías o cómo darle seguimiento podemos hablarlo.

desarrollador
Si eres desarrollador y estás trabajando en la implementación de un proyecto y de repente tienes dudas sobre un requerimiento específico o un error que no te está dejando avanzar, también podemos hablarlo.

Adventencia¡OJO! El objetivo de mi asesoría no es trabajar en el proyecto, este es otro servicio totalmente diferente y está completamente desligado de las asesorías que ofrezco , mi idea es darte las bases suficientes para que puedas liderar tu proyecto y ejecutar las soluciones necesarias.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS ASESORÍAS?

Datos Importantes

Datos Importantes

Solo hago asesorías virtuales, esto debido a que valoro demasiado la optimización del tiempo y me parece que el desplazamiento de un lugar a otro es algo que en realidad no ayuda en este proceso.

Estimacion

Estimación

Una vez determinas que quieres adquirir el servicio, te agradezco enviar un correo electrónico al email info@andresamaya.co con la información lo más detallada posible del motivo por el cual requieren la asesoría, puedes incluir preguntas puntuales , imágenes de apoyo o el material que consideres necesario.
Este paso es fundamental porque yo debo asegurarme de que en realidad cuento con el conocimiento y las herramientas necesarias para cubrir lo que requieres, adicional a esto la información que me brindas me permite organizar el hilo de la asesoría de tal forma que saques el mayor provecho posible.

Reunir Información

Reunir Información

Una vez yo reciba tu información y la revise, me comunicare contigo para confirmarte que efectivamente puedo cubrir la asesoría que requieres y el tiempo que estimo nos puede tomar resolver tus dudas de una forma óptima.

Pago

Pago

Si estás de acuerdo con recibir el servicio puedes proceder a hacer el pago correspondiente.

Confirmación

Confirmación

Una vez haces el pago , enviamos el soporte al correo info@andresamaya.co y en respuesta a esto te enviaremos las opciones de fecha y hora para agendar.

Asesoria

Asesoria

En la fecha y hora estimada nos contactaremos, previamente tendré organizado el hilo de la asesoría según la información recibida, aún así trato de que este proceso sea más como una charla amena que te de la confianza suficiente de preguntar lo que consideres necesario hasta que te queden claras todas tus dudas.

Pos - Asesoría

Pos – Asesoría

Posterior a la asesoría tienes la posibilidad de enviarme un email con alguna cosa que te quedó pendiente preguntar o con alguna inquietud que surgió al momento de poner en práctica lo explicado.

Ahora contactanos

Contactenos

Hola , hablemos para hacer crecer tu marca, cuéntanos tu idea y comencemos tu proyecto

Déjanos tus datos y te contactaremos para hablar de como hacer crecer tu marca

    captcha