Las 5 mejores pasarelas de pago en Colombia para woocommerce

febrero 10, 2020

Hoy en día es muy común encontrar e-commerce o sitios con procesos de compras, los cuales tienen que tener en cuenta cual es el mejor proceso para que sus clientes puedan realizar pagos a través de una pasarela de pagos en su sitio web existan muchas maneras para realizar estos procesos, entre ellos transferencias bancarias, pagos contra entrega, o pagos por medio de tarjetas de crédito. Pero viendo estas opciones cual es la mejor? cuál de estas debo elegir?, estas y muchas otras dudas las resolveremos en este artículo.

Lo más importante para tener en cuenta es cual es la mejor opción para mis clientes, ya que ellos desean tener la mejor experiencia posible al realizar una compra en línea y son ellos los que determinan si compran o no debido a la forma de pago.

Para poder generar un excelente experiencia de compra se pueden acudir a las pasarelas de pago, donde el cliente puede elegir entre:

Transferencia bancaria: Permite pagar a través de PSE entre cuentas bancarias en un proceso fácil y sencillo.
Pago en efectivo: A través de este medio de pago, el cliente podrá imprimir un comprobante y realizar el pago en diferentes entidades como : efecty, baloto, punto red, entre otros.
Tarjeta de crédito: Por medio de la pasarela de pagos el cliente puede ingresar los datos de la tarjeta, y este se encargara de realizar y cobro correspondiente.

 

Ahora según estas opciones en Colombia existen las siguientes pasarelas de pago:

 

  • Epayco: es una empresa que se especializa en procesar pagos en línea permitiendo a las personas o comercios realizar pagos, cobros y recargas de una manera fácil y segura. Actualmente cuentas con muchas opciones de integración para diferentes e-commerce e incluso para aplicaciones móviles.

 

  • Payu:  es una empresa una empresa colombiana que agrupa servicios de pagos por Internet y que está posicionándose cómo líder en Latino américa.

 

  • Zona pagos:  es una empresa colombiana que agrupa servicios de pagos por Internet y que está posicionándose cómo líder en Latino américa.

 

  • Mercado pago: es un sistema que te permite cobrar por internet o en tu local, es simple y fácil de usar. Es una herramienta desarrollada por Mercado Libre con la que podés ofrecer distintos tipos de formas de pago sin trámites ni necesidad de que tengas conocimientos técnicos

 

Cualquiera de estas opciones te puede ayudar con tu comercio electrónico, siempre es importante que tengas en cuenta cual es la mejor opcion para tus clientes y que puedas brindarles el mejor servicio posible.

Andres Amaya

Andres Amaya

Soy desarrollador profesional, con aproximadamente 10 años de experiencia, en el año 2014 tome la decisión de crear mi marca Andres Amaya Programación, la cual lidero y he fortalecido con un excelente equipo de trabajo, buscando brindar un servicio de desarrollo profesional que se ajuste a las necesidades del cliente.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *