Asesorías y Capacitaciones

En qué consisten las Consultorías y Capacitaciones

Cuento con aproximadamente 10 años de experiencia en el área de desarrollo y ejecución de proyectos, de esta manera mi intensión en generar un aporte positivo que te ayude a iniciar, desarrollar, avanzar o simplemente aclarar dudas con respecto al proyecto en el cual estés trabajando.
Dicha asesoría puede ser por medio presencial o por medio virtual según lo prefieras.

A quien van dirigidas las Consultorías y Capacitaciones?

Emprendedores

A todas las personas que tienen una idea de negocio virtual y tienen dudas sobre la mejor manera de iniciar su proceso, los pasos a seguir, las partes complejas, los precios aproximados, la mejor manera de estructurarlo, en fin.

¡OJO! No pienses que por recibir la asesoría está comprometido a desarrollar el proyecto conmigo, para nada, mi idea es darte las bases suficientes para que puedas liderar tu proyecto independiente a la persona o empresa con quien lo desarrolles.

Desarrolladores

A todos los profesionales en desarrollo que de repente tengan dudas sobre algunos requerimientos específicos o como solucionar un error en el desarrollo que están trabajando y así poder avanzar.

Empresas

A las empresas que quieren implementar un desarrollo y tienen dudas sobre la mejor manera de estructurarlo o en su defecto cuentan con un equipo de desarrollo que necesite algún tipo de capacitación para desarrollar dicho proyecto.

Permitenos apoyar tu proyecto

Desarrollo profesional combinado con compromiso y cumplimiento.