¿Como funciona?

 

Este plugin está conectado de forma directa con el API de Epayco, por esa razón es totalmente seguro y requieres estar registrado con ellos para poder hacer la integración.

Una vez que el usuario da clic en el botón comprar y llega al checkout donde debe dejar sus datos personales, encontrará directamente el espacio para dejar los datos de su tarjeta de crédito y pagar sin necesidad de ser redireccionados a la pasarela de pagos.

Los datos de la tarjeta son enviados de forma interna a la pasarela, allá se procesa el pago con una validación inmediata y de forma automática retorna la respuesta correspondiente.

Tarjeta de credito - epayco en Woocommerce

Ahora puedes adquirilo

Simplifica tu proceso de compra y permite que tus clientes adquieran tus productos de una manera práctica, rápida y segura.

$20 USD * Valor por sitio

Caracteristicas principales

Caracteristicas - - epayco en Woocommerce
  • Está integrado con el API de Epayco.
  • Es compatible con WooCommerce Subscriptions.
  • Los datos de tus clientes son almacenados directamente en epayco, no en el sitio web , ni en el plugin.
  • Cuenta con los niveles de seguridad propios de la pasarela.
  • Tus clientes podrán pagar sin salir de tu sitio web.
  • Garantía de 30 días.
  • Actualizaciones constantes sin costo adicional durante un año.

Preguntas frecuentes

Resuelve las dudas más generales con respecto al plugin, si alguna inquietud no queda resuelta no dudes en contactarme.

A partir de la fecha de compra dura un año.

En el momento de la compra no solo podrás descargar el plugin sino también un tutorial paso a paso de como debes configurarlo en tu sitio web para que quede funcionando.

Tienes 30 días (calendario) de garantía después de la fecha de compra, dentro de ese periodo de tiempo si lo consideras necesario puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Durante el año de licencia puedes notificarnos cualquier complicación mediante correo electrónico, revisaremos el caso y si el error presentado se debe a la funcionalidad del plugin y no a aspectos externos te daremos la solución correspondiente.

Durante el año de licencia se harán actualizaciones constantes para mejorar el funcionamiento del plugin o solucionar errores, dichas actualizaciones las verás reflejadas de forma automática.
Si la licencia no es renovada al pasar un año, no se cubren actualizaciones.

Tu dinero ingresa directamente a tu cuenta de ePayco allí sigue el proceso normal que ya definiste con ellos.

No, con tu cuenta normal puedes manejar la integración API y el único cobro son las comisiones que ellos manejan para pagos con tarjeta de crédito.

Si, los datos de la tarjeta de crédito aunque los digitan en tu sitio web no son almacenados allí , ni tampoco en el plugin, estos datos son procesados directamente en los servidores de la pasarela de pagos la cual maneja altos estándares de seguridad.

Eliminarás pasos del proceso de compra y esto para los clientes es un plus importante, al ser un proceso práctico, sin tantos pasos y redirecciones se reducen las posibilidades de errores y podrán adquirir tus productos de una forma más rápida.

Actualmente solo está Disponible en Colombia

Una vez tienes configurado el woocommerce subscriptions para recibir pagos recurrentes de forma automática.

Ahora contactanos

Hola, hablemos…

Registra cualquier duda, aporte o comentario que quieras compartir.

Por favor dejame tus datos y te daré respuesta lo más pronto posible.

    captcha