Desarrollador Web bogota Testimonios

Andres Amaya Programacion

+573054206018
Calle 131A ##53b 91
Bogota Colombia Bogota 110111
https://www.desarrolladorweb.co/wp-content/uploads/2020/02/logo-small-andres-amaya.png
Por contrato
Soy Andres Amaya , Desarrollador Web en Bogotá, cuento con 10 años de experiencia, en el año 2014 tome la decisión de crear mi marca Andres Amaya Programación, la cual lidero y he fortalecido con un excelente equipo de trabajo, buscando brindar un servicio de desarrollo profesional que se ajuste a las necesidades del cliente.

5 de 5 estrellas con 17 testimonios.

5/ 5

Laurametke

Andrés lleva trabajando varios año conmigo, y siempre ha logrado sacar mis ideas adelante! Siempre me he sentido bien atendida y feliz con el resultado. Lo recomiendo a ojos cerrados por su profesionalismo y cumplimiento!

5/ 5

Lander

En Hartung y Compañía (Lander), llevamos varios años trabajando con Andrés Amaya y estamos muy satisfechos con su trabajo y servicio. Ha demostrado gran profesionalismo, compromiso y calidad

5/ 5

Museo de arte Contemporaneo

Para el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá ha sido muy satisfactorio tener un aliado como Andrés Amaya en la programación de nuestro sitio web.

5/ 5

Dextera

Los proyectos que hemos llevado a cabo con esta empresa han sido casos de éxito para nuestra compañía, siempre con un alto nivel de profesionalismo

5/ 5

CEO Recuperoamiex

La colaboración fue muy buena : profesionalismo, disponibilidad y amabilidad. Se siente un ambiente para encontrar soluciones en el interés del cliente. ¡Recomendado !

5/ 5

CGA

Excelente Servicio. En Compañía General de Aceros llevamos trabajando con Andrés hace más de 5 años y lo recomendamos 100%, tiene un gran conocimiento y su trabajo es de gran calidad, siempre está atento a resolver nuestras necesidades y requerimientos brindando acompañamiento y soporte en cada desarrollo y en el servicio post venta.

5/ 5

Freelance

He trabajado en varios proyectos con Andres y es una persona muy comprometida y dedicado en los proyectos a realizar. Es un profesional integro ya que tienen amplios conocimientos en el área de desarrollo de plataformas y paginas y también cuenta con una gran calidad humana.

5/ 5

Bss Solutions

Es una persona Honesta y con muy buenos conocimientos en su área, siempre me ha cumplido a cabalidad con mis trabajos.

5/ 5

Archi Asociación de Residentes de El Chicó

Muy recomendado!!. Hicimos un gran equipo y excelente trabajo.

5/ 5

Lovetofit

Andrés Amaya y su maravilloso equipo de trabajo no solo son expertos en el campo de la comunicación digital, si no, profesionales en todo el sentido de la palabra, sus servicios, atenciones y productos hacen que nuestras experiencias digitales sean de una alta calidad.

5/ 5

De toitico

Una experiencia inolvidable, ya que fueron los que le dieron vida a la imagen de mi empresa, excelente calidad y profesionalismo, puntualidad, amabilidad y carisma con sus clientes. Excedieron todas mis expectativas y solo me queda agradecerles y por supuesto recomendarlos.

5/ 5

Comercializadora espinosa

Realize mi pagina web con AA programación, encontré agilidad en mis procesos, una página moderna y atractiva para mis clientes, muy complacido con el trabajo y puntualidad , agradezco su servicio.

5/ 5

HandsOn Bogotá

Excelente servicio y compromiso con sus clientes, eficiente y eficaz al precio justo. Recomiendo totalmente la experiencia de trabajar con el señor Andrés Amaya.

5/ 5

Ciudad de Mascotas

Andrés es un proveedor confiable y recursivo para las necesidades tecnológicas de nuestra empresa.

5/ 5

SpainClick

Andres Amaya es proveedor de nuestra compañía desde hace aproximadamente 3 años, durante todo este tiempo se ha destacado por su alto sentido de responsabilidad, compromiso, calidad profesional y cumplimiento en el alcance de los objetivos establecidos

5/ 5

Distoyota

Andres Amaya realizó un desarrollo para la empresa Gestión franca ( Distoyota) con un resultado óptimo y acorde a las especificaciones y requerimientos realizados.

5/ 5

SCD

Andrés es muy proactivo y organizado en sus proyectos. Está siempre atento a seguir el feedback, a dar siempre la mejor solución en el menor tiempo posible. Siempre podemos contar con su excelente disposición!